14/9/22

Conciencia entre conyuges

Si no hay humildad para reconocer que el estado del amor no implica una partícula manchada, y éste no pudo desarrollar el alma en el otro, no queda más que murmurar: “Es el final, es el final’, “No hay de qué preocuparse”, “Este amor no es para mí”.  

Es necesario no seguir una lucha por alguien que vive sólo en el cerebro, en la evidencia absoluta de la falta de madurez. Un ser sensato no se rebaja a protestar, apenas si consiente indignarse, y toma sólo en serio las actitudes humanas que lo puedan conducir al éxtasis del amor.

1 comentario:

  1. He visitado tu web enamoresdos.blogspot.com la cual tiene una excelente calidad y deseo proponerte un intercambio de enlaces con www.diarioviajero.com y www.explotamos.com, con los siguientes datos

    titulo: Diarios de viaje
    url: http://www.diarioviajero.com

    titulo: Videos divertidos
    url: http://www.explotamos.com

    Yo te puedo incluir en 2 de mis dominios que tienen posicionamiento con PageRank y trafico creciente a cambio de 1 link hacia mi pagina.
    Dentro de cada uno de mis dominios puedo incluir tu link hasta en 2 de mis paginas por ejemplo en la portada de www.caidodelcielo.com y en la seccion que tu escojas.

    Tambien en www.efiro.com te puedo poner en la portada del directorio y en la seccion que elijas.

    Los links quedan de tipo manual asi que te ayudaran a promocionar tu web.

    Quedo a la espera de tu respuesta sea esta afirmativa o no
    Alonso
    alonso.enlaces@gmail.com

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario

En nombre del Amor

EL amor, ¿Qué significa?, mi opinión acerca del amor, es una convicción que me llevo varios años descubrirla en el sentido de vivirlo. Hay u...