10/5/11

Con Amor para las MAMÁS

Hoy 10 de Mayo aquí en México se celebra el día de las Madres, celebramos que tenemos a nuestra linda Mama aun con vida y aun en los cielos también les llevamos flores, es mejor dárselas en vida.

 Las mujeres tenemos la dicha de procrear y no solo es eso, sino también hacer personas valiosas, darle amor a los hijos es dedicarles la vida y el tiempo necesario, en algún momento de la vida se invierten los papeles y ellos son los que nos brindaran el cariño que siempre se los hemos dado incondicionalmente.


Dar agradecimiento no solo hoy sino siempre, diario, en cada momento, darle una sonrisa, un beso, un abrazo, un dulce, una tarjeta, algún detalle que la haga sentir especial,


“Madre hoy en tu día
te deseo te lo pases lleno de alegría
por que has dado tanto amor
cariño y compresión

Te deseo de la vida lo mejor
Y hoy te lo digo de todo corazón
Pues madre como tú
en el mundo no habrá dos!


El día que yo nací
te convertiste en un ángel para mi,
y Yo en el regalo mas preciado para ti.

Por haber sido paciente,
cuando yo solo era rebeldía
por estar conmigo siempre
y llenar mis días de alegría.

A ti madre que naciste
Cuando me procreaste
Y que diario tu tiempo me diste
Te amare diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

En nombre del Amor

EL amor, ¿Qué significa?, mi opinión acerca del amor, es una convicción que me llevo varios años descubrirla en el sentido de vivirlo. Hay u...