23/7/12

CORAZON LIMPIO

¿Como esta su consiente amoroso?..Bien ,  No tan bien .....
Si no lo esta y ademas queremos mas amor  en nuestra vida, podemos limpiar lo viejo  para hacer  lugar  a lo nuevo.

Imaginemos  a nuestro  corazon como   una acogedora cabaña de cuatro  ambientes en un  bosque, en  el centro  de un claro soleado, rodeada de helechos, hiedras y treboles de cuatro hojas.

Antes de entrar en el corazon, inspeccionemos la cabaña para ver como ha sido cuidada.

¿Esta bien mantenido el exterior?
¿Hay flores?

Abrimos la puerta.. ¿Necesita aceite?.. Si esta oscuro, encendemos una luz. Si no hay luz utilizaremos una potente linterna halogena.

¿Cuando fue la ultima vez que registramos quien vivia en nuestro corazon?
En la sala de estar  notamos las siluetas y los rostros de las personas que amamos y nos aman. Nos alegramos de corazon al verlos. Nos abrazamos.

Puede haber gente  que nos gustaba y amabamos, pero nos trato mal.. Echamos apatadas a los desamorados, no dejamos que nos manipulen  mediante la pena o la culpa. Les decimos que solo son bienvenidos  a nuestro corazon quienes nos aman  y desean nuestro bien.

Si hay alguna persona que quisieramos invitar este es el momento, ponemos un eslogan en la entrada de bienvenido y la invitamos a bailar.
En todos los rincoles  se encienden luces calidas. Por las ventanas abiertas se ecucha el canto  de los pajaros y penetra una brisa vivificante, algunas flores cercanas a la puerta se asoman al interior de la cabaña.

Nuestro corazon esta limpio, despejado para el amor..¡ Bienvenido¡¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

En nombre del Amor

EL amor, ¿Qué significa?, mi opinión acerca del amor, es una convicción que me llevo varios años descubrirla en el sentido de vivirlo. Hay u...