Aprende a comunicarte en el Amor

Reacciones: 



Además de aprender a tocarse el uno al otro, la pareja necesita aprender también a comunicarse. No  se trata solo de lo que se dice, sino de cómo se dice. En cierto modo, somos una especia de niños, reaccionamos a los sentidos más que las palabras. Y esto es particularmente cierto cuando se trata de hacer el amor.

Freud nos enseño que la conducta sexual está profundamente enraizada en la infancia, cuando fuimos condicionados por las suaves caricias  y la dulce voz de nuestra madre. La industria del espectáculo siempre ha  conocido  la importancia de una voz sexual. La voz humana constituye un instrumento misteriosos y maravillo. La nuestra debe serlo también. Cuando  se hace el amor, el silencio puede poner nervioso a nuestra pareja. Lo puede interpretar como una falta de interés o de satisfacción. No sugerimos que se mantenga un dialogo filosófico, sino que demos simplemente señales de aprobación  o de satisfacción. He aquí unos cuantos puntos importantes.
  1. El completo silencio  puede interpretarse como insatisfacción
  2. Hay que evitar emplear palabras o sonidos violentos o de  tipo negativo. Una sesión  amorosa coronada por el éxito requiere una atmósfera armoniosa y comprensiva.
  3. No se debe efectuar criticas. Estas resultan  devastadoras al copular. Por muy excitados que se encuentren, se perderá la confianza en si mismo si se le ataca en el momento más vulnerable, cuando se está haciendo el amor.
  4. Los elogios pronunciados con voz dulce obraran con milagros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario